Águilas apagan a las Estrellas en el Estadio

Águilas apagan a las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas

 

Con cuadrangular a la altura del décimo episodio, Michael Pérez llevó a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 5-4 sobre las Estrellas Orientales, en el Estadio  «Tetelo Vargas».

Con este partido, las Águilas suman cuatro triunfos corridos y ponen su marca en 5-1. Las Estrellas quedaron posicionados con 3-3.

El equipo de San Pedro de Macorís empató a cuatro en el noveno, después de marcar dos carreras. Pero las Águilas retomaron la ventaja en la entrada siguiente, cuando Pérez desapareció la pelota por el prado derecho, ante el lanzador Wirfin Obispo.

El partido lo ganó Richard Rodríguez, perdió Obispo y salvó Joan Martínez.

Las Águilas marcaron sus cuatro carreras en el tercer episodio. Primro, un sencillo de Cade Gotta, con toque por tercera, sumado a un error en tiro del antesalista Domingo Leyba que permitió que anotarán Andretty Cordero y Michael Pérez.

Ramón Torres siguió con triple al central para que anotará Gotta, y Tyler Nevin mandó la pelota al prado derecho que empujó a Torres.

Pero las Estrellas fueron descontando poco a poco, hasta igualar con dos vueltas en el octavo, con sencillo de Leyba y doble de Rodolfo Durán, que remolcó a Leyba.


FUENTE: De Último Minuto

error:
Scroll al inicio