miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasAdrian Beltré: “Pujols ha sido el mejor bateador dominicano”

Adrian Beltré: “Pujols ha sido el mejor bateador dominicano”

Adrian Beltré: “Pujols ha sido el mejor bateador dominicano”
Adrian Beltré: “Pujols ha sido el mejor bateador dominicano”

Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros”.
Jean Paul Sartre
“Quien huye de las obligaciones sociales es un desertor”.
Marco Aurelio

Albert Pujols ha sido el mejor bateador dominicano en las Grandes Ligas.
La consideración fue externada por Adrian Beltré al ser entrevistado por periodistas de diferentes medios de comunicación del Grupo Corripio, en Telesistema, Canal 11.

Beltré fue enfático al expresar que lo que hizo Pujols en su carrera en las Grandes Ligas fue impresionante.
“Batear más de 300, con una gran cantidad de carreras impulsadas, así como una cantidad considerable de cuadrangulares en sus primeros 10 años en las Grandes Ligas, son estadísticas impresionantes que no se pueden obviar”.

23 Deportes 06 2p01

Albert Pujols considerado como uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas por su gran calidad ofensiva.

Alex
Adrian se refirió al tema cuando fue abordado por Franklin Mirabal, editor deportivo del matutino Hoy sobre, “¿Cuál era mejor jugador de Albert Pujols o Alex Rodríguez en las Grandes Ligas?”. Beltré manifestó que: “Es una pregunta difícil, pero si tengo que hacer la comparación me inclino por Pujols por sus impresionantes números en sus primeros años en la Grandes Ligas”. Recordó que jugó con Pujols y lo vio más en acción que a Alex.

Elogia
A pesar de su posición sobre los dos extraordinarios jugadores dominicanos, no dejó de elogiar la enorme calidad de Alex Rodríguez al indicar que también tiene números impresionantes.

Gran toletero
En sus 22 temporadas, Pujols llegó a los 700 cuadrangulares (703).
Las cualidades como bateador del legendario número 5, no están en discusión, puesto que es considerado uno de los mejores cañoneros derechos de la historia, al acumular 3, 384 imparables, mil 397 vueltas empujadas y mil 914 anotadas.

Al completar sus primeros 10 años en la liga, se hablaba de que Pujols ya era un aspirante a ser miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

La verdad es que mató en ese tramo comprendido entre 2001 y 2011, donde ganó tres premios al Jugador Más Valioso de la Liga Deportes con los Cardenales de San Luis. No se embolsilló el MVP, porque en ese momento, un hombre llamado Barry Bonds, estaba en la cúspide del béisbol.

Juego de Estrellas
En 11 oportunidades participó el Juego de Estrellas y fue ganador de seis Bates de Plata. Fue elegido Novato del Año en el 2001.

23 Deportes 06 2p04
El dominicano Adrian Beltré junto al ingeniero Juan Carlos Carvajal (Charlie), quien es uno de sus mejores amigos y ponderó la humildad del electo miembro de Cooperstown.

Opiniones
Vamos a escuchar ahora las opiniones de comunicadores deportivos nacionales e internacionales y seguidores del béisbol.

Tendré la oportunidad en otra entrega de colocar en Te Enteraste los números de Alex Rodríguez, quien recibió merecidos elogios de Beltré

Lo pensó
Fue notable que Beltré se detuvo un momento antes de responder sobre quién era mejor de esos dos ”verdugos” del mejor béisbol del mundo, pero no tuvo más salida que expresar: “Me quedo con Albert Pujols”.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: