miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasAdrian Beltré afirma su padre le enseñó valor de la disciplina

Adrian Beltré afirma su padre le enseñó valor de la disciplina

Adrian Beltré afirma su padre le enseñó valor de la disciplina
Adrian Beltré afirma su padre le enseñó valor de la disciplina

Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar”.
David Russell
“El conocimiento y la comprensión sobre los demás es sabiduría”.
Lao-tsé

Adrian Beltré ponderó el importante rol que jugó su padre Bienvenido Beltré (Negrito) para convertirse en uno de los mejores antesalista de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

“Yo tuve la suerte de tener un padre que jugó béisbol, que ama el béisbol. Y que me enseñó bien temprano en mi carrera que la disciplina era fundamental para alcanzar el éxito”, dijo orgullosamente el próximo inmortal de Cooperstown.

Adrian Beltré habla en un encuentro con periodistas del Grupo Corripio en una transmisión especial por Telesistema, canal 11 con la coordinación de Valentín Báez y el periodista Juan José Rodríguez.
Adrian Beltré habla en un encuentro con periodistas del Grupo Corripio en una transmisión especial por Telesistema, canal 11 con la coordinación de Valentín Báez y el periodista Juan José Rodríguez.

Beltré, miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, reiteró que los consejos que le dio su padre durante toda su permanencia en el béisbol de las Grandes Ligas, enrumbaron su carrera por el camino correcto.

El exastro de Las Mayores, habló ampliamente en un encuentro con periodistas del Grupo Corripio en una transmisión especial por Telesistema, canal 11 con la coordinación de Valentín Báez y el periodista Juan José Rodríguez.

Noticias Deportivas leer: Beltré revela lanzadores a quienes mejor bateaba

Coach
Beltré manifestó que su padre, a quien consideró como un coach de bateo, fue una de las personas que más contribuyó a motivarlo en los momentos difíciles de su carrera.
“Cuando bajaba en la ofensiva, mi padre siempre me llamaba a la calma y me señalaba algunos ajustes que debía de hacer”.

“Él siempre pensó que era mi coach de bateo y en verdad sus consejos me ayudaron mucho”, destacó.
Sostuvo que siempre lo escuchó con mucha atención y que fue un aliento para que siempre se mantuviera enfocado y realizando un buen desempeño con los diferentes equipos que jugó.
El progenitor de Adrian Beltré fue un buen jugador de béisbol amateur y estuvo en la reserva de los Leones del Escogido.

A don Bienvenido siempre se le ha considerado tener muy buenos conocimientos del juego y ser un estratega del béisbol.

Agradece
Valentín Báez abrió el encuentro, agradeciendo a nombre del Grupo de Comunicaciones Corripio la participación de Beltré y manifestó que el invitado fue el primero en llegar ayer a los estudios de Telesistema, canal 11.

“Estamos muy agradecidos, pues a pesar de los fuertes compromisos de Adrian, hoy está aquí con nosotros en una demostración de su humildad y seriedad. El pueblo dominicano y sus miles de seguidores en todo el mundo, podrán escuchar sus opiniones sobre diferentes aspectos del béisbol”, señaló Báez.

Valentín, ejecutivo de Telesistema, Canal 11 le cedió las palabras al periodista Juan José Rodríguez, quien ofreció amplios e interesantes detalles de la carrera del sobresaliente atleta dominicano.

Resalta a Juan Soto
Adrian consideró sobre Juan Soto que los Yankees de Nueva York tendrán que llegar a un acuerdo con el jardinero dominicano, a quien catalogó como una super estrella.

Reveló que los dueños de los equipos tienen los recursos económicos para pagar los contratos millonarios a jugadores: “Ellos ganan más dinero que de lo que se conoce”.
Beltré tiene una gran admiración por Soto, y como uno de los atletas que mejor conoce del juego, no titubeó para afirmar que el jardinero dominicano de los Yankees es tremendo.

23 Deportes 05 1okkp01
La estrella Juan Soto

Se sintieron bien
Los comunicadores del Grupo de Comunicaciones Corripio se sintieron muy bien con Beltré, quien siempre fue muy gentil. Inclusive, hizo una pausa, pues en medio de la entrevista tenía que cumplir un compromiso con otro medio en Estados Unidos y pidió excusas por 10 minutos.

Gran ser humano
Adrian Beltré es un excelente ser humano. Sin hacer mucha bulla, ayuda a mucha gente pobre.
Es un buen hijo, excelente padre, elogiado por sus amigos y un caballero dentro y fuera del béisbol.

Me sentí muy bien ayer al compartir por algunas horas con Beltré. Mostró mucha humildad e inteligencia. Cada tema que tocó, lo hizo con propiedad. Es un gran conocedor del béisbol. No hay duda.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: