viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasAcademia MICKEYS Prospect gana torneo Desarrollo — El Deportes

Academia MICKEYS Prospect gana torneo Desarrollo — El Deportes

Academia MICKEYS Prospect gana torneo Desarrollo — El Nacional
Academia MICKEYS Prospect gana torneo Desarrollo — El Deportes

Santo Domingo norte.- Termino con rotundo éxito la primera versión del Torneo de Desarrollo organizado por Big Prospect League (BPL-Béisbol), con la proclamación de la Academia Mickeys Prospect (YSBEL) como campeones de este torneo.

La escuadra de Ysbel se anexó el título tras derrotar con score de 5 carreras por 0 en la final a la selección de la Academia Banana, quienes fueron los ganadores de la serie regular.

Los pupilos de Ysbel Medina tomaron el control del partido en la segunda entrada, con sencillo de Salomón Millar quien avanzó a tercera por error del center fielders y anoto con sencillo de Loidel Amaya, luego en la quinta entrada un doble remolcador del jugador Joan de la Cruz con las bases llenas para poner el partido 4 por 0 y anoto con sencillo remolcador de Frangly Anglero, para de esa manera hacer 4 anotaciones más en el partido celebrado en Estadio de Banana del km 20 en la carretera de Yamasa Santo Domingo Norte hogar de la Academia Banana.

Los ahora campeones de esta primera versión organizada por la BPL-Béisbol se apoyaron en la superba labor monticular del lanzador José Olaizola quien lanzo partido completo, aceptando un doble cinco sencillos, concediendo dos boletos y propinando cinco ponches para apuntarse la victoria, Mientras que Oscar Jiménez cargo con el revés.

La ofensiva de la Academia Mickeys Prospect fue comandada por Joan de la Cruz con un doble una anotada y tres empujadas, Loider Amaya con dos sencillos y una empujada, Frangly Anglero con un sencillo una anotada y una empujada, mientras que Salomón Millar, Yeison Acosta y Kanel Naranjo un sencillo cada uno con una anotada.

Por La academia Banana quien su presidente lo es el deportista Raúl Valera mejor conocido como Banana sobresalieron Frank Valdez con tres sencillos, Carlos Piña un doble mientras que Estarling de los Santos y Argenis Fernández  un sencillo cada uno.

Osiris Reynoso director técnico de BPLBEISBOL dio las gracias a los equipos participantes, a los scouts de las diferentes organizaciones de MLB que siempre estuvieron dándole seguimientos a los jugadores de las academias, a la prensa radial, escrita, televisiva, digital, etc. quienes dan un apoyo a que estos torneos lleguen a feliz término.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: