martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasAbeprosado inaugura torneo municipal U12 Copa Seaboard con seis ligas

Abeprosado inaugura torneo municipal U12 Copa Seaboard con seis ligas

Abeprosado inaugura torneo municipal U12 Copa Seaboard con seis ligas
Abeprosado inaugura torneo municipal U12 Copa Seaboard con seis ligas

Noticias Deportivas, DISTRITO MUNICIPAL DE SAN LUIS.- La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo (Abeprosado) conjuntamente con la Delegación de San Luis, dejaron inaugurado el torneo municipal U12 Copa Seaboard, con una especial dedicatoria al diputado Pedro Julio Alcántara (Pepen).

El evento inició con el desfile de los atletas al ritmo de la banda de música de la Fuerza Aérea de República Dominicana en el estadio Juan Antonio Severiano Cleto (La Casita) del Distrito Municipal de San Luis.

Se procedió con la oración que estuvo a cargo de Santa Sención y las palabras de bienvenida a cargo de Domingo Pérez, presidente de la delegación de béisbol Distrito Municipal San Luis, quien felicitó a la Abeprosado por el trabajo realizado, a los padres de los niños y a toda la comunidad por integrarse.

Mientras que Cristian Pimentel, presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo, resaltó la participación de los distintos equipos que toman parte en el torneo lo que, garantiza “la integración de los directivos de las diferentes delegaciones y el apoyo de los padres es fundamental para este torneo se desarrolle de manera exitosa”.

Pimentel agradeció el apoyo de la empresa Seaboard y de sus ejecutivos Armando Rodríguez y Fernando Geraldino.

El torneo cuenta con la participación de seis ligas deportivas.

Reconocimiento

En el acto de inauguración, los directivos de Abeprosado entregaron un pergamino al diputado Pedro Julio Alcántara (Pepen), donde también estuvieron presentes Manuel Fleming, Andrés Beltrán y comunitarios.

La entrada Abeprosado inaugura torneo municipal U12 Copa Seaboard con seis ligas se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: