Video: vea los goles con los que Colombia le ganó a Perú

¡Gana Colombia! El inicio de la segunda era de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia inició con victoria sobre Perú en Lima.

(Lo invitamos a leer: Cuadrado se puso el traje de guía, genio y figura) 

Después de 40 minutos muy cerrados, Yerry Mina adelantó a Colombia de cabeza en una jugada de balón parado en la que primero interfierió Duván Zapata. Colombia se fue ganando al termino del primer tiempo. 

(Vea también: Colombia lavó su imagen y vuelve a la pelea en la eliminatoria). 

(Además: Un partido inteligente, las sensaciones de Reinaldo Rueda). 

Al arranque del segundo tiempo, Matheus Uribe capitalizó un gran centro de Steffan Medina y aumentó la diferencia en el marcador, 0-2 para Colombia en el 48′. 

Menos de diez minutos después, al 54′, Luis Díaz aumentó de pierna diestra la ventaja para la Selección. Colombia goleó 0-3 a Perú. 

El equipo llegó a siete puntos, los mismos de Paraguay, hoy clasificado a Catar 2022, y Uruguay, hoy en zona de repechaje. Todavía se viven las consecuencias del 6-1 en Quito.

(Siga leyendo: El antirrécord de Daniel Muñoz con la Selección Colombia). 

Colombia ganó contra todo: contra sus propias dudas, contra la ausencia de James Rodríguez, contra un rival que quedó en crisis y contra una situación adversa en la tabla. La opción de Catar 2022 sigue viva.

DEPORTES

Más noticias de deportes