Urshela llegó desde el banco para salvar a los Yankees

El colombiano Giovanny Urshela no fue titular este viernes con los Yankees de Nueva York, pero entró al partido en un momento clave para ayudar a su equipo a conseguir una victoria importante en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Urshela entró como bateador emergente en la séptima entrada del partido, con el marcador 4-2 a favor de Orioles. El colombiano la sacó del parque: un cuadrangular de tres carreras para darle vuelta a un marcador que resultó definitivo.

(Lea también: Atención: ya hay decisión sobre el partido Junior-Millonarios)

Las dos primeras carreras de los Yankees habían llegado luego de sendos jonrones en solitario de Aaron Judge, uno en la primera entrada y otro en la cuarta.

El de Urshela fue el primer vuelacercas de un jugador emergente de los Yankees en la actual temporada del béisbol de las Grandes Ligas. Fue, además, el quinto cuadrangular de Urshela en la temporada. 

El promedio de bateo del colombiano está en .298, producto de 34 imparables en 114 turnos. Ha impulsado 19 carreras y ha anotado 11. 

(En otras noticias: La posición de los futbolistas frente a la situación del país)

La victoria le permite a Yankees recuperar terreno en la tabla de la División Este de la Liga Americana. Está en el tercer lugar, con marca de 21 triunfos y 17 derrotas, a dos juegos del líder, Medias Rojas de Boston.

DEPORTES 

Más noticias de Deportes

 ¡Imperdible! Llega un fin de semana montañoso al Giro

– ¿Cuándo volverá James? Everton da noticias alentadoras

 ¿Final adelantado? James habló sobre su retiro