River, una bomba de covid: no tendría equipo completo contra Santa Fe

Muy crítica es la situación de River Plate por su brote de coronavirus, a dos días de enfrentar a Santa Fe en partido de la Copa Libertadores.

(Le puede interesar: Ataque feroz del papá de Gallardo al penalti ‘picado’ de Cardona)

A los 15 casos ya conocidos de covid-19, que mermaron el plantel para el partido del domingo contra Boca Juniors, se sumaron cinco casos más este lunes, aumentando la alarma en el club argentino, que no tiene suficientes jugadores para encarar el partido de la Copa.

Ahora se trata de Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y el colombiano Flabián Londoño Bedoya, que tampoco podrán enfrentar al cuadro cardenal, según informa la prensa argentina.  

(Lea además: El gusto que se dio Dybala, con espectacular Lamborghini)

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo

El equipo de Marcelo Gallardo ya estaba con dificultades para este partido, sobre todo porque no tenía arquero disponible y espera permiso de la Conmebol para poder inscribir de emergencia a Alan Díaz, quien atajó el domingo contra Boca. 

River solo inscribió 32 jugadores de los 50 que le eran permitidos. Así las cosas, con 20 positivos y dos lesionados, River solo cuenta con 10 jugadores para enfrentar al equipo cardenal en la Copa. Espera la recuperación de Enzo Pérez.

Gallardo solo cuenta con Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri, Tomás Peña, Julián Álvarez, José Paradela, Jorge Carrascal y Agustín Fontana.

DEPORTES

Lo invitamos a leer además

Hombre irrumpe en casa de Neymar para ‘enseñarle la palabra de Dios’

Despiadada crítica a James por su rendimiento en el Everton

Egan Bernal y la Copa América (Meluk le cuenta, opinión)