Racha de lesionados colombianos en las Grandes Ligas

Los problemas de lesión parecen perseguir a los colombianos en este inicio de temporada de béisbol de Grandes Ligas.

(Le puede interesar: Documental revela escabrosos detalles de la muerte de Maradona)

El turno correspondió este miércoles al segunda base barranquillero Dónovan Solano, que debió abandonar el juego que su equipo, Gigantes de San Francisco, perdió 6-5 ante los Filis de Filadelfia.

Solano pegó un doble en su tercer turno al bate y pudo anotar con un sencillo de un compañero, pero al correr lo hizo con dificultad y apenas llegó a tercera, y salió de inmediato. Esta noche era revisado.

Donovan Solano

Donovan Solano

Luego, las malas noticias siguieron con Giovanny Urshela, quien abandonó temprano el partido del miércoles de los Yankees contra los Bravos de Atlanta debido a tensiones en la espalda, según anunció el equipo.

Este miércoles por la mañana, Jorge Alfaro, receptor de los Marlins, fue enviado a lista de lesionados por 10 días, y el martes, el lanzador Julio Teherán, de los Tigres de Detroit, fue incluido en la misma lista por 60 días.

(Lea además: Real Madrid hace la tarea y sigue en la lucha por el título)

De otro lado, este miércoles los relevistas de Angelinos de Anaheim dejaron escapar la primera victoria de la temporada al colombiano José Quintana.

En cinco episodios, este dejó el juego 3-1 (permitió 2 hits, 1 carrera, concedió 4 bases por bolas y ponchó a 8), pero finalmente Rancheros de Texas ganó 7-4 al conseguir seis rayitas entre el octavo y noveno episodios.

BARRANQUILLA
DEPORTES

Lo invitamos a leer

Simeone, distinto a Bielsa y a Guardiola, ¡hasta en la Superliga!

Con este golazo de Villa, Boca ganó en la Copa Libertadores

Asunto de gobierno: papel de Boris Johnson para frenar la Superliga