¿Qué hace James en el país tras ser desconvocado de la Selección?

James Rodríguez sigue en Colombia, aunque no estará con la Selección para los partidos contra Perú y Argentina, de la eliminatoria, ni en la Copa América. 

(Le puede interesar: Ancelotti, en la baraja para regresar al Real Madrid)

El futbolista publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram en las que se le ve haciendo trabajo de gimnasio. Ya el domingo en una de sus historia se le vio jugando un mini partido de fútbol, en el que hizo de arquero e incluso anotó un gol. También, el fin de semana le celebró el cumpleaños a su hija. 

Ahora, el volante del Everton está en Ibagué, tras su estadía en Medellín. Según versiones extraoficiales, James se sometería a una resonancia magnética, esto por cuenta de la polémica lesión de pantorrillas que le impide estar con la Selección y que generó un cruce de comunicados con la Federación de Fútbol.

James Rodríguez

james en Ibagué.

Foto:

Instagram de James

Incluso el Everton intervino con un comunicado médico en el que especifica que el jugador sí está en condiciones para jugar la Copa América.

(Lea además: ¡Bola de nieve! Habló el médico del Everton sobre el tema de James)

El DT Reinaldo Rueda expresó el domingo en rueda de prensa que la ausencia de James se debe a que debe recuperarse bien y  para estar en óptimas condiciones y superar este círculo vicioso de lesiones.

DEPORTES

Más noticias de deportes

‘Hay una sana competencia entre los delanteros’: Santos Borré

¿Cómo se hace un campeón de Copa Libertadores?

¿Cómo quedan los grupos de la Copa América con el cambio de sede?