Odisea del Fluminense para llegar a Armenia a jugar con Santa Fe

Una odisea ha vivido la plantilla del Fluminense de Brasil para llegar a la sede del partido contra Santa Fe, en la Copa Libertadores, este miércoles. 

(le puede interesar: Esta es la nueva sede de Santa Fe para jugar contra Fluminense)

La delegación partió desde Río hacia Bogotá este lunes, en un vuelo chárter, con la incertidumbre de no saber dónde iban a jugar finalmente. 

Con la confirmación en la tarde de que el partido se jugará en el estadio Centenario de Armenia, el plantel brasileño tuvo que decidir cómo realizar el siguiente traslado desde Bogotá hacia el eje cafetero. 

Santa Fe

Kelvon Osorio anotó el gol cardenal.

Según prensa brasileña, el equipo estuvo a punto de viajar en bus, lo que le implicaba hacerlo en la madrugada de este martes, en un viaje de cerca de 7 horas. 

Según estas informaciones, hubo una negativa generalizada entre los jugadores para evitar el desgaste de este desplazamiento.

Por fin, decidieron pasar la noche en la capital para tomar un vuelo fletado este martes y poder llegar a la sede del partido. En todo caso implica un desplazamiento adicional, menos tiempo de descanso y de planificación del juego. 

El partido no se pudo programar en Bogotá debido a la restricción que hay en la ciudad por la alerta roja hospitalaria, l oque impidió el uso de los estadios El Campín y Techo. 

El juego será este miércoles desde las 7 p. m. en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo continental. 

DEPORTES

Lo invitamos a leer además

¡Atención! Esta es la decisión del Everton sobre continuidad de James

Meluk le cuenta… (Copa América: ¿reactivación emocional o sofisma?

La Equidad ya consiguió plan B para jugar la Suramericana