Messi llegó directo a la concentración en Argentina ¿Y James?

Lionel Messi se reportó este miércoles a la concentración de la Selección Argentina. El argentino llegó en su avión privado junto con su familia, reportaron medios argentinos. 

El miércoles pasado se instaló en Ezeiza la ‘burbuja sanitaria’ -dispuesta para evitar los contagios de covid-19-, momento en el que, además del cuerpo técnico y el staff, se concentraron los jugadores Lucas Alario, Nicolás González y Exequiel Palacios recuperándose de diversas molestias físicas.

Lo invitamos a leer: (Adrián Ramos, autocrítico y duro con lo que pasó en la Libertadores) 

El domingo se sumaron Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez y el martes fue el turno de Ángel Di María y Leandro Paredes, que llegaron desde Francia. Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julian Álvarez, los tres futbolistas convocados del medio local, se sumarán a la burbuja en las próximas horas, informó la AFA, y restaría la incorporación de Juan Foyth (que ganó este miércoles la Liga Europa con el Villarreal) y de Sergio Agüero (que participará de la final de la Champions League el sábado).

Mientras tanto en Colombia (rival de Argentina el 6 de junio por Eliminatorias), diez jugadores ya concentran bajo la ordenes de Reinaldo Rueda en Barranquilla: William Tesillo, Yairo Moreno, Alfredo Morelos, Wilmar Barrios, Stefan Medina, Camilo Vargas, Gustavo Cuellar, Luis Muriel, Rafael Santos Borré y Luis Díaz. 

James se encuentra en Colombia desde la semana anterior, en Medellín y se le ha visto junto a su hija Salomé en fotografías. También recibió la visita de Juan Pablo ‘el IndioRamírez. El futbolista del Everton terminó de manera anticipada su temporada por molestias en su pantorrilla. 

La citación oficial a la Selección por parte de Reinaldo Rueda es el 29 de mayo, por lo que James no estaría incurriendo en ninguna falta. 

DEPORTES
Con agencias. 

Más noticias

-Así será el regreso del público a la final de la Champions
-Kanté, el humilde símbolo de Chelsea al que solo le falta la Champions
-Indignación por imagen de Pablo Escobar en video del Liverpool