La respuesta de Conmebol al pedido de River para enfrentar a Santa Fe

Se multiplican los problemas para River. El pedido de los dirigentes a la Conmebol para poder habilitar dos arqueros juveniles (Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez) como una excepción ante el brote de 20 casos de coronavirus en el plantel, no prosperó.

(Le puede interesar: Santa Fe también tiene problemas con el covid-19)

Ahora Marcelo Gallardo deberá recurrir a un jugador de campo para el arco en los partidos ante Independiente de Santa Fe y Fluminense en la Copa Libertadores. 

La idea de que Milton Casco, Jonatan Maidana o Tomás Lecanda estén debajo de los tres palos en los partidos de Copa Libertadores, comienza a tomar cada vez más forma.

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo

En las últimas horas se confirmaron los positivos de Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Ante este contexto, la situación es crítica, porque no sólo no dispone de arqueros, sino que no puede completar el equipo.

River tiene ausentes a  Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli y Enrique Bologna, sus 4 arqueros, aislados por haber dado positivo por covid 19.

(Lea además: El descomunal ataque que conforma Francia para la Eurocopa)

Gallardo, debería pensar en un equipo para jugar con Independiente Santa Fe, con estos futbolistas:

Jonathan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Julián Alvarez y Agustín Fontana.

Es decir, que el entrenador, deberá resolver si Casco, Maidana o Lecanda ocuparán el arco y contará con 8 futbolistas de campo para la cita de la Copa.

GDA
LA NACIÓN 
ARGENTINA 

Más noticias de deportes

Gobierno argentino toma postura clave para la Copa América

Médico de Maradona rompe su silencio: críticas y disculpas

Acabó el destierro de Benzema: regresa a la selección francesa