La razón por la que jugadores del Nacional ya están vacunados

Atlético Nacional jugó este jueves su peor partido en la Copa Libertadores 2021, al perder 0-2 contra Argentinos Juniors. Aunque lo afectaron algunas decisiones arbitrales, como lo recalcó el DT Alexandre Guimaraes, el equipo quedó muy en deuda. 

Cabe recordar que la Conmebol obligó a que Nacional fuera local en Asunción, debido a los problemas de orden público registrados en los últimos días en Colombia. El juego estaba programado para disputarse, inicialmente, en Pereira. 

(Lea también: Junior mereció más, pero se quedó corto contra Fluminense)

Sin embargo, en medio de una derrota dolorosa, el equipo recibió una buena noticia: todo el plantel de jugadores recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, publicó en sus redes sociales varias fotografías en las que muestra a jugadores de Nacional a los que se les aplicó la vacuna. 

(En otras noticias: Santa Fe es colero de su grupo en la Libertadores)

Las 50.000 dosis donadas por la firma china Sinovac llegaron en la madrugada de este jueves a Asunción y la Conmebol comenzó inmediatamente la vacunación a los equipos que llegaron a jugar a Paraguay. Se espera que también lo hagan los planteles de Santa Fe y La Equidad. 

DEPORTES