La primera foto de la rehabilitación de Tiger Woods tras el accidente

El golfista estadounidense Tiger Woods aún trata de volver tras el grave accidente que sufrió el pasado 23 de febrero, un percance que no solo puso en riesgo su vida, sino que puso en duda su continuidad en el golf.  

Woods, de 45 años, sufrió un accidente automovilístico: su camioneta se volcó y el golfista sufrió múltiples fracturas en su pierna derecha. El exnúmero uno del mundo estaba en un receso luego de un nuevo problema en la espalda. 

(Lea también: ¡Carrerón de Nairo en el Tour de los Alpes!)

Hasta ahora, Tiger solamente se había manifestado sobre lo ocurrido a través de comunicados de prensa. Pero este viernes, el estadounidense sorprendió al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, la primera que se conoce tras lo ocurrido. 

Woods aparece en un campo de golf, con un inmovilizador en su pierna derecha, en muletas y acompañado de un perro. 

«Mi ruta avanza más rápido que yo. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre», escribió Tiger.

(En otras noticias: Everton, con James, tuvo un golpe de suerte)

La velocidad excesiva y la incapacidad de sortear la curva en la carretera fueron las causas del accidente, que dejó a Woods «gravemente herido» con lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha.

DEPORTES
Con Efe

Más noticias de Deportes

– Presidente de Conmebol y un anuncio sobre Argentina en Copa América

– ¡Regalazo! El blooper del arquero del Arsenal

– Bajas sensibles de América de cara a los cuartos de final de la Liga