La dura posición de Édinson Cavani sobre la Copa América

Édinson Cavani, uno de los referentes de la Selección de Uruguay, fue contundente en su opinión sobre la ratificación de la sede de la Copa América en Argentina y Colombia y, además, reaccionó con dureza contra los directivos de la Conmebol.

(Lea también: Sorpresiva y contundente posición de Álvaro González sobre la Copa)

«Así como en un momento nos metieron la Copa Centenario, que también se contemple la posibilidad de postergar o mover otra competición, ¿por qué no? Cuando meten competiciones, nos callan, pero si hay que aplazar algo, no se puede por la televisión, los derechos, esto o lo otro”, señalo Cavani, en entrevista con el medio ‘2 de punta’.

“No se piensa en la salud de la gente, de los futbolistas, ni en la cantidad de partidos que se amontonan», agregó.

(En otras noticias. ¡Las lágrimas de Egan, el sentimiento de un país!)

Cavani fue muy duro sobre cómo se siente cuando los directivos toman decisiones sobre los torneos. “¿Qué somos nosotros? Somos macacos que tenemos que entender que hay que seguir las órdenes, y creo que las situaciones no están como para tranquilamente decir que esto se va a hacer y ya”, concluyó.

El atacante uruguayo ha participado en las últimas cuatro ediciones de la Copa, de la cual se coronó campeón en 2011. Jugó 14 partidos y anotó dos goles.

DEPORTES

Más noticias de Deportes

 Así le fue a James Rodríguez en un decepcionante partido del Everton

 El gol de Suárez que deja al Atlético de Madrid a un paso del título

 ¿Quién será el campeón en España? Cuentas para la última fecha