Juegos finales de la Premier League tendrán público en los estadios

En un comunicado divulgado en su página web, confirmó que los dos juegos finales de la temporada 2020/2021 tendrá asistencia pero limitada a los hinchas locales y teniendo en cuenta las restricciones o confinamientos que determine el Gobierno.

Se espera, señala el comunicado, que los aficionados regresen a los estadios desde el 17 de mayo, en capacidad reducida. Esto, sin embargo, está condicionado a que el Gobierno anuncie las condiciones de bioseguridad, algo que se espera haga a más tardar el 10 de mayo.

Lea también: ¿Qué pasó con James? Afuera a último momento del partido del Everton

La semana pasada, la Premier League confirmó que los partidos se reprogramaron para brindar a cada club la oportunidad de jugar un partido en casa con hinchas antes del final de la temporada. Por ello, la semana 37 de competición se jugará el 18 y 19 de mayo mientras que las finales serán el 23 de este mismo mes.

Le puede interesar: Los jugadores latinos más efectivos en la Liga Premier

El comunicado también explica que no habrá hinchas visitantes como medida para facilitar los operativos de, seguridad y cuidado. “La seguridad y protección de los seguidores es de suma importancia. Los clubes tienen un historial comprobado de proporcionar entornos seguros para Covid” y tienen planes operativos listos para dar la bienvenida de manera segura a los aficionados a sus estadios”, señala el documento,

Y finaliza al señalar que este es un paso clave para tener “los estadios llenos con hinchada local y visitante en el comienzo de la temporada 2021/2020”.

ELTIEMPO.COM