James Rodríguez llegaría el martes a Colombia

El mediocampista James Rodríguez, quien ha tenido una temporada difícil con el Everton, en la Premier League, por una lesión en la pantorrilla podría arribar este martes a Colombia para unirse a los trabajos que adelantará la selección con el fin de prepararse para el certamen de la Copa América.

Según el diario ‘Liverpool Eco’, su técnico, Carlo Ancelotti, le habría dado el aval para retornar a casa. Esto después de que James no haya podido estar disponible este domingo para el Everton en la derrota 5 a 0 contra el Manchester City. 

(Le puede interesar: El último hito de Freddy Rincón con la Selección cumple 23 años)

La semana pasada, Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, dio a conocer la lista de los convocados. Y a pesar las dolencia que ha sentido el 10 del cuadro colombiano, fui incluido dentro de la lista de jugadores. La tricolor tendrá encuentros importantes en los próximos meses, donde deberá enfrentar a Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio, en Lima y Barranquilla, en el marco de las Eliminatorias a Qatar 2022. Asimismo , deberá prepararse para un nuevo certamen de la Copa América, que por ahora se jugaría desde el 13 de junio en Argentina y está pendiente si confirma otro país como sede del torneo. 

Más sobre Deportes:

– James, en modo Selección Colombia, presume lujoso avión

– Egan esquiva fuertes caídas en la etapa 15 del Giro de Italia 2021

– Increíble cifra de muertos en obras de estadios del Mundial de Catar