Guimarães, con mesura, tras el triunfo en Libertadores

Atlético Nacional venció este jueves por 2-0 a la Universidad Católica por la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores en un partido en el que los colombianos se impusieron con comodidad a un equipo que hoy fue poco profundo. Las anotaciones fueron obra de Andrés Felipe el RifleAndrade y del goleador Jefferson Duque antes de que finalizara el primer tiempo.

Lo invitamos a leer: (Tolima sufre revés en su visita a Bragantino)

Atlético Nacional (Colombia) - Universidad Católica (Chile)

 Jefferson Andrés Duque Montoya, delantero del Atlético Nacional, celebra un gol ante Universidad Católica, hoy, durante un partido del Grupo F de Copa Libertadores.

Estas son algunas de las frases que dejó el técnico Alexandre Guimarães tras la victoria. 

Dominio del partido. Creo que dominamos 85% del partido, hubo un lapso en el primer tiempo que ellos tuvieron más control, pero sin hacernos daño. Fue un juego muy bien elaborado, encontrando espacios y es una victoria inobjetable.

Los cambios. Con Vladimir y Castro buscamos ganar aceleración por fuera y dentro. Creo que la conseguimos. Después fue para dosificar a los que salieron.

La superioridad. Hicimos un buen juego, seguimos haciendo juegos colectivos. Eso da libertad para que las individualidades puedan hacer su juego.

Lo que viene. Primero visitamos a Equidad en Bogotá, tenemos que ver cómo estamos y si recuperamos el plantel para el partido. Después veremos lo que sigue.

DEPORTES