Guardiola revela ‘secreto’ sobre el futuro de Messi y Agüero

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dio noticias este domingo, en medio de su emoción por el título de la Liga Premir, respecto al futuro de Sergio Agüero y Lionel Messi.

(Le puede interesar: Guardiola, conmovido hasta las lágrimas con la despedida de Agüero)

En declaraciones a la ‘BBC’, Pep dijo que quizá iba a revelar un secreto, y soltó sus frases, que ya han generado gran repercusión en el entorno del Barcelona. 

Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi.

“Tal vez revelo un secreto… Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi. Estoy bastante seguro de que Agüero lo va a disfrutar. Y quizás el Barcelona sea cada vez más fuerte con él en el campo”, dijo el entrenador. 

Desde hace unos días se viene especulando con que Agüero llegará al club catalán, pero esta información sigue sin confirmarse. 

(Lea además: Lille da la sorpresa: campeón en Francia y duro golpe para el PSG)

Mientras tanto, el futuro de Messi es el gran tema que ocupa a las directivas del Barcelona en este cierre de temporada. 

DEPORTES

Lea más noticias de deportes

Increíble cifra de muertos en obras de estadios del Mundial de Catar

Ni Arsenal, ni Everton: así se repartieron los cupos en Inglaterra

Presidente de Colombia no se resigna: insiste en la Copa América