Everton se la juega contra Tottenham: así lo ve Mourinho

Este viernes, Everton se enfrenta al Tottenham de José Mourinho, por la fecha 32 de la Premier League. El duelo entre toffees y spurs, que se llevará a cabo en el Goodison Park, será clave par las aspiraciones de ambos clubes, ya que los dos se encuentran el disputa por los puestos de Champions y son rivales directos en la clasificación (Tottenham es séptimo con 49 puntos y Everton es octavo con 48 unidades).

En la previa a este importante partido, José Mourinho, DT del conjunto londinense, en rueda de prensa habló del rival y aseguró que no será un partido fácil, destacando la calidad de técnico que tienen los azules de Merseyside (Carlo Ancelotti), además de los jugadores de élite como James Rodríguez, Lucas Digne, entre otros.

(Lea también: Nacional cambia de casa: aquí jugará en la Copa Libertadores)

«Van en la dirección correcta, tienen a un gran entrenador, uno de los mejores del mundo. Tienen jugadores importantes que vienen de Real Madrid (James Rodríguez), de Barcelona (Yerry Mina, Lucas Digne y André Gomes) y al mismo tiempo sumaron un joven desde Norwich (Ben Godfrey), futbolistas con diferente formación y trayectoria. Tienen un equipo muy bueno y esto es solo el comienzo para ellos».

Y agregó: «Creo que con la calidad, experiencia y trabajo de Carlo hará crecer al equipo. Este Everton es diferente al de las temporadas pasadas y seguramente en la próxima será mejor, es el comienzo de un proceso. Veo un buen futuro para ellos», dijo.

(En otras noticias: ¿En qué va el caso de Andrés Felipe Román? Hay noticias alentadoras)

Everton, con numerosas bajas en el plantel como la de Yerry Mina, se mide este viernes ante Tottenham, en busca de un cupo a competencias internacionales. El partido se podrá ver desde las 2:00 p.m., hora de Colombia.

REDACCIÓN FUTBOLRED

Más noticias de Deportes

– La Vuelta a Colombia busca ganarle el embalaje a la pandemia

– Análisis: tiempo de revancha para Colombia en la Copa Libertadores

– Pasto se enredó y Bucaramanga está eliminado: cuentas para clasificar