¿En qué anda Fredy Guarín? Su actualidad

La vida de Fredy Guarín dio un giro de 180 grados. El volante pasó de cumplir su sueño de vestir la camiseta de Millonarios a tomarse un tiempo para aclarar su situación personal y quedar por fuera del primer equipo que está a la espera de enfrentar al Junior por la semifinal de la Liga 2021-I.

Desde que se hizo público el incidente familiar que vivió, poco se sabe de la fecha en la que Guarín regresará a entrenar con Millos; sin embargo, las redes sociales han mostrado, de a poco, en qué anda el nacido en Puerto Boyacá, quien, a sus 34 años, regresó a Colombia para cerrar su exitosa carrera en el equipo del cual es hincha.

(Lea también: Atención: River Plate tomó una decisión tras el brote de covid-19)

Guarín estuvo compartiendo con Edinson Toloza y Libis Arenas, luego de que el primer mencionado (Toloza) publicara una historia en su perfil de Instagram en la que aparecen los tres futbolistas cruzados de brazos y sonriendo, en lo que se cree, un día de amigos.

Fredy Guarín

Fredy Guarín, junto a Edinson Toloza (zq.) y Libis Arenas (der.).

Foto:

Instagram Edinson Toloza

El exjugador de la Selección Colombia se ha alejado de sus redes sociales, debido a sus problemas familiares, y últimamente se la ha visto junto al guardamenta Libis Arenas con quien compartió camerino en las divisiones menores de la Tricolor.

(En otras noticias: El lío judicial al que se enfrenta Juan Román Riquelme)

Hasta el momento se desconoce el día en el que Guarín regrese a Millonarios para continuar con su carrera profesional. Por ahora, el futuro del experimentado mediocampista es una completa incertidumbre.

REDACCIÓN FUTBOLRED

Más noticias de Deportes

– Fernando Gaviria: 735 días sin ganar en el Giro de Italia

– ‘En el sprint intermedio había una oportunidad’: Egan Bernal

– Hace 33 años, la Selección de Maturana deslumbraba en Europa