Ella es Geraldine, la esposa de Yerry Mina

Dicen que el amor mueve montañas. Y pareciera que funcionara con Yerry Mina. Su historia con Geraldine Molina, su pareja, es de admirar. Cumplieron ocho años de casados y en redes sociales muestran que son el uno para el otro. 

(Everton estaría buscando una extensión de contrato para Yerry Mina)

Se conocieron en Guachené, Cauca, cuando Mina era un adolescente. Todo empezó como una amistad que terminó en un amor de colegio. Compartían gustos personales y consolidaron una relación formal.

Desde ahí, todo es historia. Han tenido que superar varias pruebas juntos, como cuando Yerry jugó en Brasil y en España, pues Geraldine no pudo estar con él y le tocaba hacer viajes frecuentes. Eso sí, siempre su amor ha sobresalido pese a esas circunstancias. 

(Le puede interesar: Análisis: la fractura entre James y Reinaldo Rueda)

(Si nos lee desde la app, vea este contenido aquí)

«Ella es mi guerrera, la única leal y verdadera». Así describe Mina a su esposa, con quien vive actualmente en Liverpool, en Inglaterra. 

Procuran hacer actividades juntos, como durante el aislamiento cuando hacían ejercicio juntos en casa. 

(Si nos lee desde la app, vea este contenido aquí)

Geraldine ha confesado su gran amor por Yerry. Siempre ha estado a su lado y disfruta pasar tiempo con él. En su cuenta de Instagram dice que es madre de Madonna, su mascota. 

Es claro que el central colombiano se destaca por sus bailes y movimientos. En la Selección Colombia o en el Everton, pone a bailar a sus compañeros e incluso les enseña pasos. 

(James Rodríguez no va con la Selección en la eliminatoria)

De la misma forma lo hace con Geraldine. Uno de los tantos momentos especiales ha sido cuando se dedican a bailar juntos y hacer retos a través de redes sociales. 

(Si nos lee desde la app, vea este contenido aquí

Otro de los momentos especiales fue cuando Mina jugaba en Barcelona y pudieron verse con la cantante colombiana Shakira. «Qué alegría verte, paisana», escribió el jugador colombiano en su momento. 

En su momento, Geraldine aseguró que el hecho de que su esposo jugara al lado de Piqué y Messi era un privilegio, y que esperaba que con Shakira se pudiera integrar al equipo.

(En un hilo, Shakira habla sobre violencia en manifestaciones)

(Si nos lee desde la app, vea este contenido aquí)

La historia de la pareja ha captado la atención de varios usuarios en redes sociales, quienes celebran su unión. Lo cierto es que, para muchos, el amor entre Yerry y Geraldine se ha convertido en un referente.

EL TIEMPO