El mensaje del ‘Tigre’ Falcao por la situación de Fredy Guarín

El futbolista Fredy Guarín sigue recibiendo mensajes de respaldo tras lo sucesos que vivió el jueves santo, que lo dejaron expuesto ante la opinión pública. 

(Le puede interesar: Tía de Fredy Guarín se pronunció frente al incidente del jugador)

Ya algunos exfutbolistas como el Tino Asprilla y el Pibe Valderrama le han enviado mensajes de ánimo a Guarín para que supera las dificultades personales que está viviendo. 
 
Ahora se pronunció Radamel Falcao García, quien fue su compañero en el Porto y en la Selección Colombia, y quien expresó un mensaje respecto a la situación del jugador de Millonarios

«Como deportistas y colegas, no podemos quedarnos en la crítica y en salir a destruirlo. Eso es lo más fácil. Debemos rodearlo y brindarle una oportunidad de que pueda rehacer su vida”, dijo Falcao en declaraciones a Semana. 

Como deportistas y colegas, no podemos quedarnos en la crítica y en salir a destruirlo.

“Ha dejado una marca indeleble en el fútbol de nuestro país, toda vez que participó en todo el proceso de nuestras selecciones desde niño. Ese ejemplo le permite a los niños transformar sus vidas, pues Fredy ha sabido superarse, dejó muy joven su casa para cumplir sus metas”, agregó el Tigre.

(Lea además: Dura crítica de ‘Juanfer’ Quintero a exfutbolistas por el caso Guarín)

Por ahora la situación de Guarín sigue sin resolverse. El futbolista expresó en un comunicado que pedía respeto para su familia, mientras que el plantel de Millonarios espera que pueda salir de sus dificultades.  

DEPORTES