Desde su regreso, solo elogios para James en el Everton

Las últimas actuaciones de James Rodríguez, luego de superar su larga lesión, han despertado comentarios muy positivos en Inglaterra, donde se resalta el nivel del jugador colombiano, pese a que el Everton no logra los resultados esperados.  

(Le puede interesar: James y Mina se llevan importante nominación en Inglaterra)

Ahora fue otra leyenda del Everton, el exfutbolista Leon Osman, quien hizo comentarios favorables  para el colombiano, tras lo hecho en el pasado juego contra el Tottenham, su desempeño y su ubicación en el campo.  

fue mucho mejor Everton en un sentido ofensivo, Carlo Ancelotti lo dijo. Y se debió en gran parte a este hombre, James Rodríguez

«Sí, fue mucho mejor Everton en un sentido ofensivo, Carlo Ancelotti lo dijo. Y se debió en gran parte a este hombre, James Rodríguez. Jugó en una posición mucho más central, ya sabes, ha estado operando desde el lado derecho durante gran parte de la temporada para el Everton», dijo el exfutbolista.

Osmán agregó más comentarios sobre el rol de James, en ausencia de Calvert-Lewin:
«(James) Le dio al Everton una nueva vida que no había visto en las últimas semanas. Dominic se ha lesionado, es el delantero central y principal del Everton, pero el Everton encontró algo (con James)) que no había tenido en un tiempo allí. Es un buen dilema para Carlo Ancelotti, tratar de encontrar una manera de hacer que él (Calvert-Lewin) vuelva al costado», dijo.

James tendrá otra oportunidad con el Everton este domingo, en partido clave contra el Arsenal. 

DEPORTES

Lo invitamos a leer además

Minsalud toma decisión final sobre partidos con equipos brasileños

Los futbolistas que no irían más con la Selección por la Superliga

Uefa estudiaría radical castigo con semifinalistas de la Champions