¿Como con la mano? ¡No, con las manos! Vea la asistencia de Fabra

De sus manos, literalmente, llegó la asistencia para el segundo gol de Boca Juniors en el triunfo frente a Huracán. Frank Fabra hizo un saque lateral desde mitad de cancha, que terminó en una brillante anotación de Gonzalo Maroni. El técnico Frank Kudelka no salió del asombro con la anotación.

Fabra no fue el único colombiano en cancha. Sebastián Villa fue titular y tuvo un par de chances para anotar. Sin embargo en esta ocasión la pelota no entró. Al final, Boca sumó 3 puntos más en la Copa de Liga Argentina y está segundo en su zona, con 19 puntos, a 3 de Vélez. Triunfo que prácticamente lo instala en cuartos, a falta de dos jornadas.

(Lea también: Millonarios logró un triunfo de oro en el Pascual Guerrero)

El xeneize ganaba desde los 48′ con anotación de Franco Soldano, sin embargo, cuando se jugaban los últimos minutos del tiempo de adición, el colombiano Fabra sacó desde banda izquierda y casi desde mitad de cancha. Resultó siendo un pase al espacio, al que llegó Maroni para definir con un derechazo.

(Además: Gamero habló duro y claro de la victoria de Millonarios)

En Huracán no estuvo el colombiano José Moya, quien ha estado ausente en los últimos dos encuentros. Por los lados de Boca los ausentes fueron Edwin Cardona y Jhorman Campuzano, quienes se recuperan del Covid-19.

REDACCIÓN FUTBOLRED

Más noticias de Deportes

– Las razones de la victoria de Millonarios contra América en Cali

– Etapa para Atapuma y liderato para Hernández en la Vuelta a Colombia

 ¡Atención! Esta es la deuda que le van a pagar a Nairo