A Junior se le escapó al final la victoria contra River

Junior estuvo a minutos de conseguir los tres puntos contra River. Sin embargo, en el tiempo de adición Paulo Díaz empató para la visita repartiendo la ganancia entre ambos equipos. 

Le puede interesar: (Mindeportes responde a versiones sobre nueva alarma para Copa América)

El conjunto barranquillero pegó primero con un gol de Miguel Borja al minuto 20 del primer tiempo, justo antes de que el partido se detuviera por la irrupción de gases lacrimógenos provenientes de la situación de orden público que se vivió afuera del Romelio Martínez.

«Jugamos contra uno de los mejores equipos de la década, nosotros también tenemos bajas. Hemos competido dignamente, con los cambios encuentran jugadores que nos generaron zozobra» afirmó Amaranto Perea al termino del partido. 

(Lea además: La imagen de Gallardo en medio de las protestas en Barranquilla)

El equipo de Luis Amaranto Perea supo contrarrestar el ataque de los argentinos y llevó peligro constante con Borja, Pajoy y Fredy Hinestroza. El defensor Dany Rosero, de destacada actuación, y Sebastián Viera, fueron claves para darle la tranquilidad al local. Con la ventaja 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento, Marcelo Gallardo ingresó al cartagenero Jorge Carrascal, quien le dio más presencia ofensiva al elenco argentino. Pese a ello, Junior siguió controlando, pero con el pasar de los minutos su actitud se vio menguada.

Cuando el local creía tener la victoria en el bolsillo, sobre el último suspiro, Paulo Díaz apareció para convertir de cabeza el 1-1, después de un tiro de esquina. Amargo empate para el rojiblanco, que no consiguió dar el golpe en el Grupo D y le tocó conformarse con el tercer lugar en su grupo. River se mantiene segundo, mientras que Fluminense, que venció a Santa Fe, sigue al frente de la tabla.

DEPORTES Y FUTBOLRED

Más deportes

– Gaviria no pudo y Egan se metió al Top 10 del Giro de Italia 2021 – ‘Si Gallardo le da oportunidad, tiene que aprovechar’: papá de Flabián – Conmebol insiste que Copa América sigue en las sedes previstas